En algún punto de la colonia Lomas de Castillotla, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de restos humanos y de ropa, todo en estado de descomposición, lo que se suma a la pierna hallada dentro de una bolsa de plástico en el interior del Instituto de Capacitación Para el Trabajo en el Estado de Puebla (ICATEP).

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE), además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y para asegurar los restos humanos.

La mañana del jueves 16 de enero un primer reporte del hallazgo de restos humanos llegó al 911, tratándose de la pierna humana que se encontraba en el interior de una bolsa para basura de color negro en el ICATEP de San José Mayorazgo.

Fueron alumnos y el conserje de la escuela quienes hallaron los restos humanos, que se encontraban cerca de ropa para hombres que estaban manchadas en sangre.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se sigan las investigaciones periciales de rigor.