Un hombre que trabajaba como valet parking en el centro nocturno ‘Candy’s’ –ubicado en el bulevar Forjadores- fue asesinado a balazos. El incidente se reportó durante las primeras horas de este domingo.

Los testigos señalaron que el hombre se encontraba estacionando una camioneta Ford blanca, cuando sujetos descendieron de un automóvil y dispararon hasta en diez ocasiones contra el valet parking, posteriormente huyeron con rumbo hacia la ciudad de Puebla.

De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 para pedir auxilio. El cadáver de la víctima quedó sobre el bulevar Forjadores, justo antes de llegar a la calle 5 de Mayo Sur.

Hasta ese sitio llegaron elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula y paramédicos que determinaron que el sujeto había perdido la vida.

La zona fue acordonara para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero, las primeras investigaciones señalan que se habría tratado de un ajuste de cuentas.