La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo a Margarito N. que trabaja manejando un taxi, como presunto responsable de la muerte de Rosa María, quien fue hallada en el interior de su domicilio, en la colonia Gonzalo Bautista O'Farril, asesinada a golpes.

El sospechoso del crimen, un hombre de la tercera edad, fue detenido al salir de su domicilio, en el edificio 242 de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, al momento de que iba a ocupar su vehículo para ponerse a trabajar.

La ubicación del presunto responsable del delito de feminicidio la dieron los familiares de la mujer de 64 años, hallada sin vida en la recámara de su casa, días después de haber sido asesinada.

Sin que se precisen los motivos del crimen, se dijo que una pelea por celos habría sido lo que llevó a Margarito a golpear a Rosa María hasta dejarla inconsciente y sin vida, para que fuera encontrada el miércoles por la noche.

El caso fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público, para que se sigan las investigaciones correspondientes.