Bajo los influjos de las bebidas embriagantes un hombre de 40 años de edad se quitó la vida tras lanzarse de 10 metros de altura, del edificio donde vivía en el fraccionamiento Los Molinos, en la ciudad de Puebla.

Al pie del edificio E-1, de la Calle Maderos, quedó el cuerpo sin vida de José "N", de acuerdo con reportes de la Policía Municipal, que acudieron al llamado del 911, antes de que el hombre se lanzara al vacío.

El hoy occiso, al encontrarse en estado de ebriedad, comenzó a gritar y a romper objetos en el interior de su domicilio; todos los vecinos pidieron ayuda, acudiendo también paramédicos de SUMA.

Pese a que trataron de calmarlo, el hombre se lanzó desde su ventana al vacío y al estrellar su cuerpo contra el piso, murió casi en forma instantánea lo que fue corroborado por personal de auxilio médico.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cádaver de José "N", quién tenía 40 años de edad, siendo trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.