Enardecidos vecinos de la comunidad de San Miguel Calmeca, del municipio de Tepexco, lincharon a pedradas a un sujeto que con un machete causó severas lesiones a una mujer. Los habitantes remataron al agresor, dejándole caer una pesada piedra en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las primeras investigaciones de la muerte de un sujeto clasificado como desconocido número 3, luego de que entre sus pertenencias no encontró identificación alguna.

La Policía Municipal llegó al lugar donde se encontró el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones en diversas partes, provocadas con piedras y otra más en la cabeza qué le dejó desfigurado el cráneo.

Se dijo que este hombre, antes de que fuera agredido, había atacado con un machete a una mujer a la que le provocó lesiones a grado tal que tuvo que ser hospitalizada.

El cadáver desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia de rigor.