En las aguas negras del canal de Valsequillo, a la altura de la población de Xochimilco, el municipio de Tecamachalco, fue hallado flotando y maniatado, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, del que también se desconoce la forma en que fue asesinado.

Vecinos de la zona que vieron al hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades del municipio, por lo que el cadáver del desconocido fue rescatado, acudiendo además elementos de la Policía Municipal.

No se dieron detalles de las ropas, ni de las características del occiso, tampoco se dijo si el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, solo que fue amarrado de pies y manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que después fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, donde le fue practicada la necropsia.

Se dijo que en menos de un mes en el canal de Valsequillo a la altura de Tecamachalco, han sido hallados 4 cuerpos de hombres clasificados como desconocidos.