Antes de la medianoche del martes 21 de abril, el acceso al fraccionamiento La Villita, que se ubica en el municipio de Tecamachalco, fue escenario de un ataque armado que dejó como saldo dos muertos y un herido, todos ellos por disparos de armas de fuego de grueso calibre, lo que podría ser un ajuste de cuentas por la disputa de territorios.
A la altura del kilómetro 59 más 200 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres de aproximados 40 años de edad, que hasta ese momento no había sido identificados y quiénes presentaban heridas de balas.
A qué horas quilómetros de donde fueron hallados estos dos cuerpos, la policía ubicó un automóvil compacto que presentaba impactos de bala en su carrocería, en el interior de la unidad se encontraba un hombre herido, quién también había sido baleado.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes revisaron al lesionado, para trasladarlo a un hospital cercano, en tanto que elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Guardia Nacional, resguardaron la zona, asegurando alrededor de 40 cartuchos de calibres de armas de asalto que se encontraron en la zona donde hallaron a los dos occisos.
Se dijo que los vecinos fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego, y dijeron que antes de que ocurriera esto en la entrada de la colonia se encontraba un vehículo estacionado donde varios sujetos estaban conviviendo, que presuntamente fue el baleado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de los dos cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco.