Cerca de las 15 horas del viernes 24 de abril, en una barranca de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 25 años de edad, que estaba suspendido del cuello a la rama de un árbol.
El cuerpo de este hombre, de acuerdo a reportes de paramédicos de SUMA que llegaron a revisarlo, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos que hallaron el cuerpo de este hombre, dieron parte al 911, llegando primero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido 142.
Aunque se desconoce la mecánica de lo ocurrido con la muerte de este hombre se presume que se trató de un suicidio, sin que hayan encontrado algún recado anónimo.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.