En tres domicilios del municipio de San Andrés Cholula, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cateó tres domicilios, dónde fueron asegurados próximos conocidos como C4, además de pólvora armas de fuego cartuchos y drones.

A través de un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), indica que en los tres domicilios cateados se encontraron indicios que podrían constituir el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer terrorismo, sin informar si hubo detenidos.

Los cateos ocurrieron el día 25 y 26 de abril, autorizados por un juez del Centro Nacional de Justicia Especializada en Control de Técnicas de Investigación Arraigo e Intervención de Comunicaciones, participando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),

Fueron asegurados:

Se aseguraron además siete teléfonos celulares y 53 tarjetas SIM; tres equipos de radiocomunicación, tarjetas de circuitos integrados, una caja con pirotecnia, así como cableado y distinta documentación, entre otros objetos.

En el comunicado emitido por la FGR no se dieron detalles y si hay personas detenidas, sólo se dijo que las investigaciones van a continuar.