Un elemento de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (GGJTLX) y un elemento de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), resultaron heridos, tras un enfrentamiento con presuntos secuestradores, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, en la zona conocida como "El Alcanfor".
Los primeros agentes realizaban investigaciones apoyados por los de Puebla cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados suscitándose un enfrentamiento a balazos, donde los presuntos agresores fueron detenidos, entre estos, dos hombres y una mujer.
Los agentes que fueron heridos, alcanzados por esquirlas de balas, siendo atendidos por paramédicos de la ambulancia 149 de SUMA.
En la zona donde ocurrieron los hechos fue hallada una casa de seguridad de los presuntos secuestradores.
Los detenidos fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, donde se continúan las investigaciones correspondientes.
El lugar donde ocurrió el enfrentamiento y se detectó una casa de seguridad fue resguardado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).