Luego de que este sábado se dio a conocer el asesinato de tres personas dentro de una camioneta en el poblado de Ayuné, Sinaloa, las autoridades reportaron que una de las víctimas es José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías “El Chino Ántrax”, quien era conocido como el jefe de sicarios de El Cártel de Sinaloa.

Hace una semana, el pasado 9 de mayo, "El Chino Ántrax" se había fugado de San Diego, California, mientras cumplía con prisión domiciliaria.

Tanto el ex miembro del Cártel de Sinaloa como las otras dos personas, una de ellas, hermana de "El Chino Ántrax", fueron hallados sin vida, envueltos dentro de una camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería.

De acuerdo con Línea Directa, el otro hombre fue identificado como Juan “N”, quien era hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio García, quien hace poco murió por problemas del corazón.

Por otro lado, este sábado reportaron una gran movilización en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Sinaloa, pues fueron “blindadas” por elementos de la Marina y Guardia Nacional.

Trascendió que el caso de "El Chino Ántrax" iba a ser tomado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Actualmente se puede ver en redes sociales las fotografías que presuntamente acreditan el fallecimiento de este sujeto, que era considerado uno de los más sanguinarios de El Cártel de Sinaloa.