Tres hombres armados con sendas pistolas se apoderaron de los valores de pasajeros de un microbús de la ruta 30 unidad 26, cuando circulaba por la colonia La Paz, la mañana del lunes 18 de mayo. Durante el asalto no se registraron lesionados.

Los delincuentes abordaron el microbús a la altura del municipio de Cuautlancingo y se distribuyeron en la unidad, para luego levantarse de sus asientos y gritar que se trataba de un asalto, obligando a sus víctimas a entregar celulares, carteras, bolsos y otros valores.

Cuando la unidad del servicio público circulaba por Teziutlán y Prolongación Reforma, ordenaron al conductor que se detuviera para bajar de la unidad y abordar un taxi en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de que los delincuentes descendieron, los pasajeros de inmediato pidieron auxilio a través del 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, que realizaron un recorrido por la zona sin poder encontrar los asaltantes, por lo que les recomendaron acudir ante el Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.