En una poza de agua, que vecinos de la población de Titilitzin, del municipio de Chiautla de Tapia, utilizan para regar su cosecha, fueron hallados los restos de un hombre que tendría unos 5 meses de haber sido asesinado, quien ya se encontraban en total estado de descomposición.

La poza de agua se ubica en la barranca de "Los Cazahuates", esto de acuerdo con reportes de policía, donde se indica que la tarde del miércoles 20 de mayo fueron avisados por vecinos sobre el hallazgo de los restos humanos, que ya casi eran huesos.

Junto a los restos estaba una sudadera de color verde que tenía manchas de sangre y que presentaba orificios como de bala, que se presume era la vestimenta del occiso y que pudo haber sido ejecutado a balazos, además, hallaron un pantalón de mezclilla y unos bóxer de color azul.

Como los vecinos de la zona no pasan cotidianamente por el lugar, no se dieron cuenta hasta que al acercarse hallaron el cuerpo en el interior de la poza que utilizan para regar sus cosechas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladados los restos al anfiteatro del panteón municipal para que sean analizados por peritos en medicina forense y criminalística