En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer la desarticulación de una banda de secuestradores cuya última víctima torturaron y mutilaron de al menos dos dedos, provocándole la muerte, pese a que para esos momentos ya había sido rescatado por elementos de la Fiscalía de Investigación de Secuestros u Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Los sujetos que serán puestos a disposición de un Juez de Control, habrían secuestrado a un hombre oriundo de la región de San Buena Ventura Nealtican, identificado con el nombre de Fernando N, por quien pedían una considerable cantidad de dinero.

Intolerancia Diario informó en su momento la muerte de este hombre cuando era trasladado por Ministeriales, primero a una clínica en el Boulevard 18 de Noviembre y la Joaquín Colombres, donde no lo quisieron atender, por lo que calles más adelante, en la Diagonal Defensores de la República, fue auxiliado por paramédicos, falleciendo antes de ser llevado a un hospital.

Trascendió que los sujetos detenidos se dedican al secuestro y que con su detención se aclaran otros plagios ocurridos en diversos puntos del territorio poblano.