Habitantes de la junta auxiliar La Resurrección se negaron a recibir la sanitización por parte de dos personas las cuales intentaron linchar y dejaron como saldo, un auto incendiado, un elemento de la Policía Municipal de Puebla herido y una patrulla dañada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hostiles hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves, cuando el 911 recibió una llamada de auxilio que reportaba que un grupo de personas estaban golpeando a dos hombres que buscaban sanitizar las calles del lugar.

Ante el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la calle 20 de noviembre y Nicolás Bravo, donde la multitud ya había quemado el vehículo en el que presuntamente viajaban los dos sospechosos.

Al sitio, los uniformados encontraron a un grupo de al menos 80 personas que, sin mediar palabra alguna, agredieron a los policías, lanzando piedras contra la unidad.

Además de dañar el parabrisas de la patrulla, uno de los vecinos lastimó a un elemento con un machete a la altura del brazo; sus lesiones no fueron de consideración.

Los vecinos aseguraron que el motivo de la agresividad es porque presuntamente, estas dos personas 'esparcían el coronavirus'.

Finalmente, las autoridades rescataron a los dos presuntos sanitizadores.