Otra mujer fue asesinada en Puebla. Fue encontrada en las inmediaciones del río Atoyac, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, del municipio de San Martín Texmelucan, quien estaba desnuda, amordazada y con huellas de tortura.

Los vecinos reportaron al 911 el hallazgo de una mujer sin vida, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, además de personal del Ayuntamiento, que participaron en el rescate del cuerpo.

No se dieron detalles de las características de la mujer, ni de la edad aproximada, solo se dijo que estaba desnuda y tenía huellas de haber sido torturada y golpeada, sin que se descarte que fuera víctima de algún ataque sexual.

#Inseguridad ⚠️ Una mujer maniatada con cinta canela y con signos de violencia fue localizada sin vida, en el Río Atoyac, a la altura del Tianguis de San Martín Texmelucan.

🚓 Acuden bomberos, policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Vía @FotoEnfoque 📷 pic.twitter.com/x1fbZ159JH

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) June 29, 2020
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer clasificada como desconocida.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificada por sus familiares.