Marisol Lobato Clemente, de 32 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado jueves 9 de julio, cuando salio de su casa de la colonia Granjas, para dirigirse a su trabajo, fue hallada sin vida y en aparente estado de descomposición, en algún punto de la colonia Jardines de Santiago.

Debido a la campaña de ocultamiento de información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desconocen datos oficiales del hallazgo del cuerpo de la mujer de 32 años de edad, sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer que ya había aparecido sin vida.

En las redes sociales como Facebook, donde se reportó primero la desaparición de esta joven mujer, también apareció la noticia de la aparición del cuerpo sin vida, además del reclamo social "ni una mas".

La mañana del lunes 20 de julio el gobierno de Puebla, a través de la conferencia de prensa la mañanera, informó del esclarecimiento del feminicidio de Angie Michelle, con la detención de 6 sospechosos.

La noche del viernes 17 de julio, las mismas redes sociales anunciaron que ya había aparecido el cuerpo sin vida de Guillermina Rubín Ramírez, de 31 años de edad, desaparecida desde el miércoles 8 de julio, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán y que también había sido asesinada.