En la población de Coapal Grande, del municipio de Hueytamalco, asistentes a una fiesta donde hubo consumo desmedido de alcohol terminaron por enfrentarse a balazos, dejando el saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Teziutlán.

La casa donde ocurrieron los hechos se ubica en calle Rosas Moreno y Avenida Miguel Hidalgo, a donde la mañana del viernes 31 de julio, acudió personal de auxilio médico a petición de vecinos que indicaban que había varios heridos de bala.

Los paramédicos reportaron que tres de los baleados ya habían perdido la vida, por lo cual dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.

Se dijo que en la casa donde ocurrieron los hechos se celebraba una reunión, donde la mayoría de los asistentes consumieron bebidas embriagantes, hasta perder los estribos e iniciar una pelea que terminó a balazos.

Los cuerpos de los tres occisos fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones de lo ocurrido.