En Avenida Héroes de Nacozari y Boulevard norte de la colonia La Loma, cerca del Mercado Hidalgo, fue hallada una cabeza humana que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

La tarde del viernes 14 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a confirmar el reporte enviado al 911, en el sentido de que había aparecido restos humanos.

Al confirmarse que se trataba de una cabeza, de la que no se ha dicho si es el sexo masculino o femenino, la zona fue acordonada, primero para buscar si no había más restos y después para esperar la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen las primeras investigaciones.

Así cómo fue hallada la cabeza humana, fue trasladada al Servicio Medico Forense (Semefo), para que se realizan las investigaciones periciales y forenses correspondientes.

En las últimas 48 horas han sido hallados los cuerpos de dos varones, encobijados y envueltos en bolsas de plástico para basura, en el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Totimihuacan y en el Mercado Hidalgo.