En el interior de una cisterna que se ubica en un predio de calle Paricutín y Volcán de Fuego, de la colonia Jardines de San José, fue encontrado un cuerpo, en completo estado descomposición, al parecer de una mujer, que incluso podría ser la dueña de la propiedad.

La mujer que es dueña del mencionado predio tiene varios días de haber desaparecido, por lo que no se descarta que se trate de la misma persona, lo que podría corroborarse luego de que el médico legista se encargue de la necropsia de ley.

La tarde del martes 18 de agosto, una mujer reportó al 911 haber hallado un cuerpo humano y putrefacto dentro de una cisterna, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que corroboraron el hallazgo.

Una vez rescatado el cadáver, este fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que después fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer que encontró el cuerpo dijo que fue a visitar a la dueña del predio, porque ya tenía días de no verla y al ingresar a buscarla se percató de un olor a carne descompuesta que salía de la cisterna, por lo que se asomó, detectando que se trataba de un cuerpo humano.