Entre las 6 y las 7 de la mañana del martes 25 de agosto, ocurrieron dos asaltos a usuarios de transporte público, el primero a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis y el segundo a la altura de Momoxpan, en un micro bus que cubría la ruta Puebla-Cholula.

En ninguno de los dos hechos violentos, elementos de la Policía Municipal que arribaron en apoyo a los afectados, lograron la detención de los asaltantes y estos huyeron con todos los valores de sus víctimas.

El primer robo ocurrió pasadas las 6 horas, cuando sujetos desconocidos abordaron la unidad que circulaba con sentido hacia Angelópolis, cuando los ladrones se escaparon y llegó la Policía Municipal de Puebla, estos dijeron que ya no les correspondía porque la unidad para esos momentos circulaba a la altura de Tlaxcalancingo-Periférico y Vía Atlixcáyotl, ya en la zona de San Andrés Cholula.

El segundo asalto ocurrió minutos después cuando uno autobuses la línea Puebla-Cholula circulaba a la altura de la población de Momoxpan. Los pasajeros fueron obligados a entregar celulares, carteras, y todos los valores que llevaban.

Los afectados fueron orientados a que acudirán al Ministerio Público para presentar las denuncias correspondientes.