Tras la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso contra Bryan Alfredo N. de 23 años, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de tres menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, el pasado 12 de agosto, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, el imputado agredió físicamente a sus hijastros de 8, 10 y 12 años, presuntamente por comerse sus alimentos.

Al escuchar los gritos de las víctimas, los vecinos pidieron el apoyo de los elementos municipales quienes lograron la detención de Bryan Alfredo N.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género integró la correspondiente Carpeta de Investigación contra el acusado.

Posteriormente, el 15 de agosto, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el padrastro de los menores de edad; además de que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.