En las inmediaciones de la colonia Maravillas fue abandonada la camioneta Ford tipo Windstar de color verde que fue utilizada por al menos 6 hombres armados que la tarde del miércoles 15 de septiembre asaltaron el negocio Cristal Joyas, que se ubica en el centro comercial Parque Puebla.
Los delincuentes en su huida, sobre Calzada Zaragoza, chocaron contra un vehículo Jetta de color verde, para luego escapar, antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la Policía del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cerca de las 17 horas del viernes, los hombres armados ingresaron a la joyería que se ubica en la planta baja de Parque Puebla, gritaron que se trataba de un asalto, rompieron los canceles de cristal y se apoderaron de relojes de marca, así como de diversos tipos de joyas.
Para escapar, los desconocidos hicieron disparos al aire, causando incluso daños a un negocio cercano, por lo que la mayoría de los locales del centro comercial cerraron.
La camioneta asegurada quedó a disposición de la FGE que se encarga de las investigaciones correspondientes.