Lo que de manera inicial apuntaba ser solo un choque entre una camioneta Dodge tipo Ram con un vehículo Ford tipo Kia que estaba estacionado, en calle Romero Rubio, esquina con Tepatlapa, en San Jerónimo Caleras, terminó siendo otro caso de homicidio con disparo de arma de fuego.

Y es que el conductor de la camioneta Dodge, antes de impactarse había sido herido de un disparo de arma de fuego en un hombro, que terminó alojado en el tórax y le provocó la muerte.

Al momento de morir, el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el Kia, cuyo propietario pensó que el que le pegó venía borracho y hasta se había quedado dormido, por lo que llamó a Tránsito Municipal, quienes al tratar de despertarlo se dieron cuenta que estaba herido.

Paramédicos de SUMA arribaron a revisarlo, reportando que ya había muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos, quien tenía 47 años de edad. Se desconoce si fue baleado en un intento de asalto o en una agresión directa. La Unidad de Investigación Especializada se Homicidios quedo a cargo de las indagatorias.