Gran alarma causó el operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el cateo a uno de los departamentos de la Unidad Habitacional La Margarita, donde se presume se realiza la venta de drogas, que tuvo como antesala disparos disuasivos y persecución, que por el momento dejó el saldo de tres detenidos.

De acuerdo con reportes del operativo, pasadas las 14 horas, vecinos de esta unidad advirtieron la presencia de hombres con uniformes tácticos y chalecos antibalas, además de armas largas, que se movilizaban cerca del edificio de la Plaza de la Hortaliza.

Seguido de la presencia del comando, los vecinos de Plaza del Árbol detectaron una persecución y disparos de armas de fuego, por lo que llamaron al 911, solicitando ayuda.

Poco después se dijo que se trataba de la presencia de elementos de la FGE, que realizaban un operativo en la esquina de la 63 Oriente y 40 Sur, en el edificio B17.

Al parecer se trató de un departamento donde se vendían drogas y donde habrían sido detenidas tres personas que de inmediato fueron trasladas a la fiscalía, sin que se precise si hubo algún decomiso.