De las 5 a las 7 horas de este jueves 8 de octubre, en la ciudad de Puebla se registraron tres asaltos al mismo número de unidades del transporte público, donde los pasajeros fueron despojados de sus valores. Hasta el momento los asaltantes no han sido detenidos.

De acuerdo a reportes de policía, el primer asalto fue a un microbús de la ruta Xoxtla Mihuacan, el segundo de un ruta 52 y el tercero un Puebla-Cholula, ocurridos en distintos puntos de la Angelópolis.

El primer asalto fue perpetrado por 5 hombres armados que abordaron un autobús Xoxtla-Mihuacan, cuando la unidad se incorporaba a la autopista México-Puebla, a los pasajeros los obligaron a entregar carteras, mochilas, celulares y todos sus valores.

El segundo asalto ocurrió en calle 2B y Boulevard Monterrey, en Bosques de San Sebastián, donde un grupo de delincuentes abordo un ruta 52 para apoderarse de los valores de sus víctimas.

El tercer robo a mano armada fue a los pasajeros de un Puebla-Cholula, cuando la unidad ya había salido de la CAPU.

Los usuarios tuvieron que entregar todo lo que llevaban a los maleantes, que se retiraron tranquilamente.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de quienes perpetraron en solo dos horas tres asaltos al transporte público.