En un rancho que se ubica en la población de Matzaco, de municipio de Izúcar de Matamoros, apareció semi enterrado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad, quién desde el mes de agosto pasado fue reportado como desaparecido por sus familiares.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue identificado con el nombre, Francisco Pérez Sánchez, quien desde el 15 de agosto fue reportado cómo desaparecido.

Fueron perros callejeros quienes se pusieron a rascar dónde se encontraba el hombre sepultado casi al ras de la tierra, logrando sacar algunas partes de su cuerpo, lo que fue advertido por vecinos que de inmediato los espantaron y dieron aviso a las autoridades municipales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal, dónde más tarde fue identificado por sus familiares.

Se dijo que es necesario conocer los resultados de la necropsia para saber cuáles fueron las causas de su muerte y de esta manera continuar las investigaciones correspondientes.