José Luis, de 50 años fue herido de un disparo de arma de fuego, mientras que Wilibaldo, José y Rafael, de 74,67 y 48, fueron los descalabraron a cachazos, durante el asalto perpetrado por dos desconocidos a una unidad de la Ruta 100, que cubre la ruta de Amozoc hacia la ciudad de Puebla.

El asalto a mano armada y con todo lujo de violencia ocurrió pasadas las 19:00 horas del miércoles 21 de octubre, cuando el autobús unidad 44, circulaba sobre la autopista, con dirección a Puebla y en el Puente de la Resurrección dejo subir a dos sujetos, se hicieron pasar como pasajeros.

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, cuando la unidad circulaba a la altura de Bimbo, los dos sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros, gritándole que se trataba de un asalto.

Cuatro pasajeros que se opusieron a entregar sus valores, motivo por el que fueron atacados por los delincuentes; a tres los descalabraron con las cachas de sus armas y a un cuarto le dieron un balazo en el estómago, para luego bajar y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El chófer del autobús siguió circulando y se detuvo a la altura de Mi Viejo Pueblito, donde pidió ayuda, llegando paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención médica a los heridos, trasladando a un nosocomio a José Luis, quien presentó una herida por arma de fuego en el estomago, a la altura del ombligo.