El municipio de Atlixco fue escenario de un triple asesinato, pues el conductor de una combi de la Ruta 20, fue ejecutado por uno de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, pero el sicario, al momento de efectuar al menos cuatro detonaciones contra su víctima, también asesinó a una pasajera de 36 años de edad y a su hijo de 6, que iban en la parte trasera de la unidad.

Tras el ataque armado, el vehículo de transporte público se impacto contra un poste, en la avenida Río Soto La Marina y la 14 Oriente, cerca del Rastro Municipal, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal, además del Estado, para acordonar la zona.

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda a los baleados, reportando que el conductor, identificado como José Luis, de 43 años, alías "El Karma", ya había fallecido, lo mismo que Gaudencia, de 36 años y su hijo de 6 años.

El primer reporte de lo ocurrido indica que cerca de las 19:00 horas del sábado 7 de noviembre, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta persiguieron al conductor de la combi de la ruta 20, a quien le dispararon, provocándole la muerte.

La pasajera y su hijo, que iban en la parte trasera de la unidad, también fallecieron al ser alcanzados por las balas y estos fueron de forma casi en forma instantánea; se dijo que además hubo otros dos heridos, pero esta información no se ha podido corroborar.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos, que fueron llevados al Servicio Medico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.