Toribio de 37 años de edad es, a decir de vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Puctla, responsable de al menos dos homicidios, además de varias agresiones con arma blanca, entre estas en agravio a un elemento de la Policía Municipal. Al saberse perseguido por la justicia decidió darse a la fuga, pero regresó.
Este hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, acusado de haber herido a un hombre con un machete, además de estar realizando disparos de arma de fuego.
Al detenido le apodan "El Tori", quién estaría siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de diversos actos de violencia, entre estos dos homicidios, por los que incluso había escapado.
Los vecinos de "El Tori" acudieron al Ministerio Público para solicitar que no lo dejen en libertad, ya que es responsable de varios delitos y debe de ser investigado.
De manera inicial, el sujeto de marras es investigado por el delito de lesiones, en agravio de uno de sus vecinos a quien ataco con un machete.