En una de las casas que se ubican circuito Juan Pablo II y la 23 sur de la colonia La Noria, un hombre de 30 años de edad y su pareja de 26, murieron al parecer intoxicados, revelan las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de las 13 horas del lunes 16 de noviembre, los servicios de emergencia se activaron, reportando que una pareja había sufrido intoxicación, al parecer por gas, por lo que acudió personal de Protección Civil Municipal, además de paramédicos de SUMA.

Dentro de la propiedad, en el baño, fue hallado el cuerpo sin vida de José N., de 30 años de edad, mientras que Carolina N., se encontraba en las mismas circunstancias, pero en una de las recámaras.

Peritos de la FGE se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, para que posteriormente fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce cómo se dio la mecánica de ambas muertes, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.