Jorge Fernando "N, de 52 años, terminó en un hospital de la ciudad de Puebla, luego de dispararse con una pistola cuando ingería bebidas embriagantes dentro de domicilio, en la colonia Lomas de San Alfonso.

La tarde del martes 17 de noviembre, paramédicos de la ambulancia 180 de Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), acudieron a la casa que se ubica en Nube Sur y Andador Calle D, para prestar ayuda al lesionado, quién presentaba una herida de arma de fuego en el estómago sin orificio de salida.

Los familiares de este hombre y él mismo, dijeron que al encontrarse en estado de ebriedad y manipulando un arma de fuego se dio un balazo por accidente en el estómago.

El herido fue llevado de inmediato a un hospital para que fuera atendido porque el proyectil que se disparó aún lo tenia en el interior de su cuerpo y podría causarle daños severos, incluso la muerte.

Se dijo que en tanto este hombre se restablece de sus heridas, la Fiscalía General del Estado (FGE), se va a encargar de investigar lo ocurrido, en el interior del domicilio de este hombre.