El joven fue hallado en el fondo de un pozo del municipio de Santa Isabel Tlanepantla, con un disparo de arma de fuego en la nuca, podría ser el de Erick F. B., de 16 años de edad, reportado como desaparecido desde el mes de septiembre en el municipio de Tecali de Herrera, de acuerdo a últimos reportes de policía.

Este joven se habría relacionado con un grupo criminal, por lo que decidió dejar sus estudios y abandonar su casa. Se presume que su muerte ocurrió a consecuencia de un ajuste de cuentas con una banda rival.

Fue la mañana del miércoles 26 de noviembre, cuando vecinos de Tlanepantla reportaron a las autoridades municipales haber hallado en el fondo de un pozo un cuerpo sin vida, que se encontraba en estado de descomposición.

Una vez que el cuerpo fue rescatado del fondo del pozo, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Trascendió que el occiso podría ser Erick F, B, de 16 años de edad, reportado por sus familiares como desaparecido  en Tecali de Herrera, quien abandono su casa para ser reclutado por el crimen organizado.

El joven desaparecido mide 1.70 de estatura, de tez morena. Cuando se salió de su casa vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color de la marca Jordan.

Se espera que en las próximas horas la FGE amplíe la información de este caso.