Juan Daniel "N", un taxista de 66 años, se debate entre la vida y la muerte, internado en un hospital de la ciudad de Puebla, luego de ser acuchillado por su pasajero, cuando circulaba por el Boulevard Carmelitas de la ciudad de Puebla.

El pasajero le había solicitado que se detuviera para orinar y tras haber bajado de la unidad se acercó al taxista y lo hirió en varias ocasiones y aún así el conductor logró acelerar el motor de su vehículo, para escapar de lo que aparentaba ser un asalto.

Los hechos incurrieron durante la noche del sábado 28 de Noviembre. El taxista pudo circular por el Boulevard Atlixcáyotl y a la altura del negocio de venta de autos Toyota se detuvo para pedir ayuda.

Personal de auxilio médico llegaron para prestar atención al hombre de 66 años, reportando que tenía una herida grave de 15 centímetros, debajo de las costillas.

Se dijo que no es la primera vez que en el Boulevard Carmelitas se registra un asalto con arma blanca o de fuego, por lo que se presume que una banda opera por esa zona.