Un total de 16 lesionados dejó un choque por alcance entre tres vehículos pesados, dos tractocamiones y un autobús turístico de la línea ADO, donde viajaban 15 pasajeros procedentes de Veracruz.

El percance ocurrió a las 4:30 horas del viernes 11 de diciembre, en el kilómetro 143+000 de la Autopista Puebla- Córdoba, con dirección a esta ciudad, debido a la larga fila de vehículos porque sólo una caseta de Amozoc era la que estaba funcionando.

Resultó que un autobús de la línea ADO se impactó en la parte trasera de un tractocamión y este se fue a impactar contra otro tráiler que estaba estacionado enfrente y quedó totalmente prensado y de milagro sobrevivió el chofer.

Los 15 pasajeros que iban en el autobús turístico, procedentes de Veracruz, incluyendo el conductor, resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Puebla y Bomberos.

Los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Betania de la ciudad de Puebla, entre estos el conductor del tractocamión, para su atención médica, donde fueron reportados como estables.

La Guardia Nacional de la Sección Carreteras, fueron quienes se hicieron cargo de realizar los peritajes y las investigaciones correspondientes.