Dos mujeres fueron blanco de un ataque con armas de fuego, dejando el saldo de una mujer sin vida y otra más con serias lesiones, ocurriendo en la población de Cala Norte, del municipio de Atempan, en la Sierra Norte del Estado.

A las 2 horas del domingo 13 de diciembre, las dos mujeres caminaban por la calle Primero de Mayo, cuando se les acercó un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, y le disparó a ambas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, falleció una mujer de nombre Demetria N., en tanto que la segunda sufrió lesiones graves, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos e internada en un hospital de la zona.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a la población que se ubica entre los límites de Atempan y Chignautla, para dar inicio a las diligencias de levantamiento del cadáver de esta mujer.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la doble agresión de la que la Fiscalía General del Estado (FGE), radicó con la Carpeta de Investigación 220/2020.