Juan Francisco González Rosas, de 23 años de edad, reportado como desaparecido, tras ser blanco de un asalto cuando circulaba a bordo de una camioneta con su patrona, en el municipio de Acatzingo, propietaria de un negocio de pollos, fue liberado la madrugada del 23 de diciembre por los maleantes, quienes antes lo golpearon y amenazaron.

Por medio de redes sociales, familiares de González Rosas, originario y vecino del municipio de Cuapiaxtla de Madero, solicitaron ayuda para poder encontrarlo, luego de que un grupo de  delincuentes se lo llevaron privado de su libertad, para apoderarse de una camioneta de marca no revelada, luego de que los afectados por el robo decidieron no presentar denuncia alguna.

La dueña de la camioneta, de acuerdo a reportes de policía, fue liberada por los delincuentes momentos antes de que la interceptaran, junto con Juan Francisco, cuando circulaban por el municipio de Acatzingo, además de que les robaron 15 mil pesos por la venta de pollo.

Los maleantes se llevaron privado de la libertad al empleado, a quién mantuvieron en una casa de seguridad donde lo golpearon y amenazaron, para después dejarlo libre la madrugada del miércoles 23 de diciembre.

Se dijo que el asalto, donde lo robado fue una camioneta y 15 mil pesos, ocurrió la mañana del lunes 22 de diciembre.

Del asalto a mano armada la propietaria de la camioneta no presentó denuncia, además de que se dijo no es la primera vez que ha sido asaltada.