La vida de un menor de 8 años, terminó de forma abrupta la tarde de este viernes luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de caer de un árbol mientras jugaba en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec, en la capital del estado.
Los reportes apuntaron que el pequeño se encontraba jugando cerca de una vivienda ubicada en la calle 14 de octubre de la colonia Villa Guadalupe.
El menor estaba jugando en el árbol, sin embargo, en un determinado momento perdió el equilibrio, resbaló y cayó de cabeza.
Tras sufrir varios golpes el menor quedó inconsciente por varios minutos hasta que algunos de sus familiares lo encontraron en el suelo y sin reacción.
Ante ello, pidieron de forma urgente el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender al pequeño.
A la zona arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las primeras acciones.
En el sitio, los paramédicos aplicaron las técnicas de primeros auxilios; sin embargo, todo el esfuerzo no rindió frutos, pues el pequeño ya no respondió y fue declarado muerto.
Una vez confirmado el fallecimiento del niño de 8 años, las autoridades pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para aplicar la necropsia de ley.