Un grupo delictivo que opera en la zona del mercado de La Cuchilla, sería el posible responsable de abandonar un cuerpo encobijado en la esquina de la 52 Poniente y la 9 Norte, de la colonia Cleotilde Torres, la mañana del lunes primero de febrero.

De acuerdo a los primeros datos que obtuvieron los investigadores en la zona donde fue abandonado el cuerpo sin vida envuelto en cobijas, se presume que se trató de gente perteneciente a ese mercado quien llevó el cadáver y después se retiró, esto durante las primeras horas de la madrugada.

Los vecinos del lugar en donde hallaron el cuerpo sin vida dieron aviso a través del 911, acudiendo de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas, aunque se dijo no es la primera vez que un homicidio de este tipo ocurre en ese mercado.