El Motel Faraón, que se ubica en Bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente, fue escenario de una doble violación, perpetrada por dos sujetos que de manera inicial habrían contratado a dos mujeres como scorts, y después abusaron de ellas en forma violenta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los dos presuntos agresores sexuales, a quienes presentaron ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Ciber Acoso.

De acuerdo con la versión de las afectadas, quienes dijeron ser madres solteras con necesidad de trabajar, fueron enganchadas por una mujer de nombre Maryfer González, quien a través de WhatsApp, las contrató para trabajar como scorts, explicándole que solo serían acompañantes.

A las 21:30 horas del sábado 7 de febrero, las dos mujeres acudieron a una cita que les contactó la mencionada mujer, quien les dijo que solo iban a acompañar a dos hombres a tomarse unas copas de licor y a fumar.

Los dos sujetos de nombres, Roberto L. A. y Alfredo B. R. primero les dijeron que uno de estos tenía una enfermedad terminal y después, les dieron de tomar, hasta que ambas se dieron cuenta que el dinero que les iba a pagar la mencionada Maryfer no les había sido depositado, por la que las dos optaron por retirarse.

Los dos sujetos entonces procedieron a la violencia, dijeron ser peligrosos narcomenudistas para poder acatarrarlas en la misma habitación. Una de ellas logró escapar y salió a pedir ayuda, llegando una patrulla de la SSC, quienes detuvieron a los agresores.

Los dos detenidos son investigados a fondo, lo mismo que la agencia de acompañantes.