Un hombre que acudió con su familia al río y cascadas conocidas como "Las Hamacas", que se ubica en el municipio de Cuetzalan del Progreso, falleció en forma trágica al ser arrastrada por las aguas.

La familia fue a nadar pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Cerca de las 18:00 horas del domingo 7 de febrero, el personal de Protección Civil Municipal fue alertado por testigos del accidente que sufrió uno de los visitantes, pues este fue arrastrado por el río.

Metros más adelante de donde fue el accidente, los rescatistas hallaron flotando el cuerpo del bañista, por lo que hicieron lo necesario para rescatarlo.

Se dijo que pese a las restricciones que existen por la pandemia de coronavirus, que indican que no se deben de meter a esa zona turística, una familia llegó a divertirse y fue precisamente el padre de familia quien murió ahogado.

Persona de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de este hombre, cuyo cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Zacapoaxtla, donde le fue practicada la necropsia.

Hace exactamente un año, una pareja de visitantes, oriundos del Estado de Morelos, fallecieron ahogados, luego de que una mujer cayó al río cuando se iba a tomar una foto y su pareja murió arrastrado por las mismas aguas al tratar de rescatarla.