Rodolfo "N", médico psiquiatra que laboraba en el área Covid del Hospital General de Cholula, fue asesinado de dos balazos, uno en el tórax y otro más en su cabeza, cuando circulaba a bordo de su vehículo Toyota de color plata en la lateral de la carretera Alpuyeca con dirección a la zona residencial Las Haras.

La primera hipótesis del asesinato del médico que contaba con 35 años de edad, es que sujetos en motocicleta pudieron haberlo interceptado y le dispararon en dos ocasiones, provocando su muerte casi al instante.

Cerca de las 08:00 horas del miércoles 10 de febrero, el 911 recibió el reporte del hallazgo de un vehículo en la lateral de la carretera Alpuyeca, tratándose de un vehículo Toyota tipo Corola, de color plata, placas UAR-4857, donde se encontraba el conductor inconsciente.

Paramédicos de SUMA reportaron que el conductor ya había muerto, como consecuencia de dos heridas de bala, una en el pecho y cabeza, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, de manera conjunta con peritos de la FGE del área de homicidios.

Se dijo que el médico al momento de ser atacado por los disparos perdió el control de la unidad y se impactó contra un montículo de tierra.