Vecinos de la calle Tepeyac, de San Nicolás Tetitzintla se encuentran azorados, tras enterarse que en una de las casas de su zona fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 35 años, que se encontraba en estado de descomposición.
Los vecinos habían reportado al 911, que en una de las casas salía un olor fétido, por lo que en la tarde del viernes 12 de febrero, llegaron a un domicilio que se encuentra en la esquina de la 38 Poniente.
Tanto policías municipales, como elementos de Protección Civil de Tehuacán estuvieron tocando la puerta de manera insistente, pero como nadie les abrió forzaron la entrada y fue como al interior hallaron al hombre en estado de descomposición, cuya identidad no ha sido revelada.
De manera inicial quienes estuvieron presentes durante las primeras investigaciones, no pudieron hallar alguna huella de violencia en el cuerpo del masculino, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de Tehuacán se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal.