En el municipio de Hueytamalco, de manera precisa en un monte de la población de Lomontita Chico, fue hallada una fosa clandestina, donde se encontraban sepultados al menos dos cuerpos.

Se presume que esta fosa es de Jalilt "C", "P", "El Mamer", detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

La mañana del viernes 19 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicó la fosa donde hasta el momento fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición, lugar a donde llegaron un importante número de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Contando con el apoyo de peritos de la FGE, fueron levantados los cuerpos, que por el momento no han sido identificados, mismos que fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal, a fin de que sean analizados.

Investigaciones por parte de la FGE, iniciadas a partir de la detención de "El Mamer", ocurrida el pasado 29 de enero, en este mismo municipio, por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), llevaron a ubicar el punto donde este delincuente sepultaba a quienes eran sus enemigos o víctimas de secuestro.

Por el momento, la FGE ha manejado con absoluto hermetismo el informe del hallazgo de la fosa, pero se espera que en breve se den a conocer detalles sobre si fueron hallados más cuerpos.