Tras mostrar las pruebas que recabó la Fiscalía General del Estado (FGE), este jueves dio a conocer que el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario dictó sentencia condenatoria en contra de Marcelo "N" quien fue señalado como responsable de los delitos de violación equiparada y violación agravada.

La Fiscalía de Puebla informó que entre 2016 y 2018, Marcelo "N", quien se desempeñaba como maestro de una telesecundaria en la población de Santa Úrsula Chiconquiac perteneciente al municipio General Felipe Ángeles, aprovechó su autoridad en la escuela para abusar a dos menores de 15 y 16 años de edad. 

Como consecuencia de la denuncia ante el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendió al responsable a finales del año 2018.

Luego de llevar a cabo la audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo fallo condenatorio contra Marcelo "N", quien deberá cumplir una pena de 36 años de prisión y el pago de reparación de daño moral para cada una de las víctimas.