En la carretera que va a los Cantiles, San Pedro Zacachimalpa, fue abandonado el cuerpo de un hombre desconocido de entre 30 y 35 años de edad, quien fue asesinado a golpes y posteriormente enredado en dos cobijas.

Debido a que el hoy occiso no llevaba entre sus pertenencias ninguna identificación, fue clasificado como desconocido número 62, esto dentro de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas.

Cerca de las 17:30 horas del miércoles 17 de marzo, 911 recibió el reporte por parte de vecinos de la zona, quienes indicaban que había sido abandonado un cuerpo humano envuelto en cobijas, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para acordonar la zona.

Se trata de un sujeto de entre 30 a 35 años de edad, que vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla azul, cruza y tenis de color negro, el hombre es de complexión delgada.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado por sus familiares.