En trágica volcadura fallecieron dos empleados de la empresa Cervecera Corona, en la carretera estatal Esperanza, en el municipio de Cohuecan, la mañana del jueves primero de abril. Al parecer ambos sujetos iban en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes del accidente, la unidad era conducida con exceso de velocidad, situación que provocó que el chofer perdiera el control y éste se volcara, para luego impactarse contra la fachada de una casa.

Los empleados fallecidos fueron identificados como Jezal "N" y Jorge "N", de 28 y 30 años de edad, respectivamente, esto, por las credenciales de trabajo que llevaban entre sus ropas.

El accidente ocurrió a la altura de la población de San Francisco Tepango, lugar donde acudió personal de auxilio médico para revisar a los dos empleados, reportando que ya habían fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias para el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.