En un paraje que se ubica en la carretera que va a San Baltazar Atlimeyaya, a la altura de Lomas de Metepec, en el municipio de Atlixco, fue abandonado el cuerpo de un hombre calcinado.

Vecinos de la zona dijeron a la policía haber visto un automóvil de color blanco con dos sujetos a bordo. También escucharon detonaciones de armas de fuego y vieron a estos sujetos dirigirse a San Juan Tianguismanalco; más tarde, fue hallado el cadáver.

Elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Ministerial, acudieron a una zona que se le conoce como "Del Ovni", entre los municipios de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco, donde fue hallado el cuerpo del desconocido.

De manera inicial se pensó que se trataba de tres cadáveres calcinados, pero sólo fue hallado uno, mismo que fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para las investigaciones periciales correspondientes.

Fue personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, además de las indagatorias del caso.