Una niña de 3 años murió como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico, en el área de urgencias del Hospital Gonzalo Río Arronte del municipio de Atlixco, luego de que la camioneta en la que viajaba con sus padres y hermanos se volcó en una de las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el mismo municipio.
El accidente se reportó al mediodía del lunes 5 de abril, en la calle Emiliano Zapata, quedando en el lugar una camioneta Ford tipo Ranger, de color blanco, modelo 1995, con las llantas hacia el cielo.
El conductor de la camioneta es un hombre de 27 años de edad, que fue presentado ante el Ministerio Público para que se investigue el caso, ya que al parecer conducía en estado de ebriedad, ya que regresaba de una reunión familiar.
La familia regresaba de una reunión que tuvieron en la población de Nexatengo, se trató de un matrimonio y sus tres hijos, entre ellos Marina de 3 años de edad. El padre de familia conducía con exceso de velocidad y perdió el control de la unidad y se volcó.
La menor sufrió una factura en el cráneo, por lo que tuvo que ser llevada al hospital donde instantes después falleció, mientras que sus padres y hermanos sufrieron lesiones de consideración que no ameritaron fueran llevados al hospital.