Desde el pasado 10 de febrero, Gerardo Venta Correa, de 50 años de edad, se encuentra desaparecido. Este hombre es vecino de la junta auxiliar de La Libertad y la última vez que fue visto por su familia iba a visitar a una de sus hijas en la colonia Granjas Puebla, después ya no volvieron a saber nada de él.

Se trata de un hombre de 1.70 de estatura, delgado, tez blanca, cabello entrecano y corto, orejas grandes, frente amplia, de ojos medianos color café oscuro, nariz chata, boca de tamaño mediano y labios delgados. Asimismo, no cuenta con dientes superiores incisivos y caninos.

Viridiana Venta, de 27 años de edad, fue quien acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la desaparición de su padre, señalando que presenta problemas de alcoholismo, aunque nunca se había separado de su familia de esta forma.

El 10 de febrero fue cuando Viridiana vio a su padre, antes de que desapareciera, le dijo que iba a visitar a otra de sus hijas en la colonia Granjas Puebla, pero después ya no supo nada de él.

Gerardo Venta acostumbra a comunicarse con sus hijas a través de su celular, incluso les envía mensajes y desde el 10 de febrero no han tenido reporte alguno.

El pasado lunes 5 de febrero fue presentada la denuncia por la desaparición de este hombre, misma que fue radicada como FGE/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000232/2021.

Se pidió que quienes tengan alguna inflación para ubicar a este hombre se comunique a los teléfonos 2212838142, 2222146402 y 2222146405.